Lo que pidió Carlos Queiroz tras la derrota de la Selección Colombia en Ecuador

Lo que pidió Carlos Queiroz tras la derrota de la Selección Colombia en Ecuador


Mensaje para el hincha de la Selección Colombia. Tras la segunda caída consecutiva en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, Carlos Queiroz les habló a los aficionados de la Tricolor con una petición especial.

“Pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión. Ellos merecen más y seguro en un futuro ganaremos los partidos que necesitamos”, dijo el DT de la Selección Colombia luego del 6-1 en Ecuador. El pedido llega luego de una doble jornada en que el equipo nacional recibió 9 goles, marcó 1 y no sumó puntos.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

“Es tiempo de hablar del partido, pero la evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que los jugadores de la Selección Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos”, agregó el entrenador que llegó al cargo para suplir la salida de José Pékerman.

Con él al mando la Selección Colombia sumó 4 puntos de 12 en la Eliminatoria. Ganó en la primera jornada frente a Venezuela y luego empató agónicamente visitando a Chile en las jornadas iniciales. De ahí en adelante protagonizó un par de derrotas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Más de Carlos Queiroz en rueda de prensa

-“Las variaciones de las dos últimas semanas es una historia que no se puede hablar. Libramos problemas, no me parece que sea lo mejor para hablar de eso. Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor”

-“Hoy nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido”.

-“Los partidos tienen su historia y cuando un equipo como Ecuador gana no hay mucho que decir. Hay que felicitarlos por el esfuerzo, pero hay que decir que los colombianos estaban dolidos, sufridos por estos dos resultados”

-“Conozco bien a los jugadores y les tocará duro. Seguro que con casta de partidos anteriores van a cambiar y a mejorar”.

-“Ahora hay que levantar. Viene Brasil. Los jugadores van a sus clubes. Y seguro que harán un esfuerzo para mejorar y llegar en marzo en buenas condiciones. Lo clave es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos”.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente