¡Lo que pasó en el clásico entre Juventus e Inter en Italia!


No hay quien pueda para a Juventus en Italia. Ni el Inter que venía sorprendiendo pudo esta vez. Lo visitó y cayó por 1-0. No hubo gol de Cristiano Ronaldo. El que marcó esta vez fue Mario Mandzukic. ¿Lo raro? Juan Guillermo Cuadrado no jugó.

Fue curioso. La Juventus esta vez se la jugó por una formación en la que él no estuvo. El ataque lo formaron Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo. Se cambió el sistema pero no los resultados. El ganador volvió a ser la “Vecchia Signora”. El clásico se quedó en casa.

Inter de Milán, que estaba 11 puntos por encima en las posiciones, sacó más ventaja con un solitario gol. El equipo que dirige Massimiliano Allegri sufrió más de la cuenta porque su gol se hizo esperar pero nada más. Esta vez el tanto llegó a los 66 minutos con un pase de Joao Cancelo.

Llamó la atención que Juan Guillermo Cuadrado no jugara. No estuvo en el 11 y al momento de hacer los cambios, el DT se la jugó por Douglas Costa y Emre Can. No hubo acción para el colombiano pero no se necesitó. Se las arreglaron para jugar sin él y sin goles de Cristiano Ronaldo.

De tal forma la Juventus llegó a 43 puntos en la tabla de posiciones. En este momento le lleva 11 al segundo, SSC Napoli, y 14 al Inter. Todo parece sentenciado, otra vez.

Ficha técnica del partido entre Juventus e Inter

Así quedó la tabla de posiciones en la liga italiana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente