Lo que pasó en el clásico de Liverpool que jugó Yerry Mina


Por tercera fecha consecutiva Yerry Mina tuvo su lugar en el 11 inicial del Everton. Esta vez jugó nada menos que el clásico y en Anfield Road. Terminaron 1-0 con triunfo del local. El colombiano fue pieza clave para frenar el tridente que alistó Jürgen Klopp: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. No lo hizo con Divock Origi, quien marcó el único tanto sobre el final.

De los que más se esperaba, no figuraron. Es más. Terminaron saliendo en el transcurso del segundo tiempo. Esta vez fue Yerry Mina y la solidez defensiva del Everton la que se impuso en el duelo de la Premier League. Era un clásico y se jugó como tal.

Yerry Mina debutó en este tipo de partidos. ¡Casi lo hace con gol! Estuvo cerca de anotar con un cabezazo a los 3 minutos. Dicha acción fue la más peligrosa creada por los suyos. Lo demás fueron principalmente acciones de Liverpool FC. Solo la última de ellas terminó en gol.

Liverpool y Everton casi empatan sin goles. Sobre el final se definió el resultado con gol de Divock Origi. El 1-0 deja a los de Jürgen Klopp en el segundo lugar de la tabla de la Premier League con 36 puntos; y a los de Marco Silva en el sexto, con 22. Son ocho unidades las que separan al equipo que cuenta con Yerry Mina de los puestos de clasificación a competencias internacionales.

En el caso de Yerry Mina, el partido fue su cuarto de la temporada y el tercero que juega completo de manera consecutiva. Empezó a ganarle el puesto a Kurt Zouma, más con rendimientos como el que tuvo frente a Liverpool FC. Lástima el resultado.

Ficha técnica del partido que jugó Yerry Mina

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente