Lo que pasó con el Cucho Hernández frente a Real Madrid


El Huesca recibió en su estadio al actual campeón de la Champions League. Lo hizo con Cucho Hernández como titular y terminó perdiendo por 0-1. El colombiano jugó los 90 minutos. Recibió un golpe en la cara y se perdió el empate sobre el final.

Fueron el par de acciones que protagonizó el colombiano en un duelo más que protagonizaron en busca de salir de la zona de descenso. Son los últimos en la tabla de posiciones. Necesitan ganar y se les sigue haciendo esquivo. Ahora fue nada menos que ante Real Madrid.

El cuadro madridista se valió de un gol de Gareth Bale a los 8 minutos para dejar el partido a su favor. Del lado del Cucho Hernández y compañía, se buscó el empate que nunca llegó. En ese intento, el colombiano recibió un golpe por parte de Carvajal. Al hombre de Real Madrid lo amonestaron y hubo protesta. Pedían algo más.

+ La jugada del Cucho Hernández ante Real Madrid que se hizo tendencia

No se dio. Se mantuvo el 0-1 hasta el final, aunque pocos minutos antes el colombiano tuvo una chance de marcar. Esta vez Cucho Hernández falló. Capturó un rebote en el área y cuando tuvo la chance de rematar al arco que defendía Thibaut Courtois, envió la pelota por encima del arco.

Cucho Hernández falló en un momento clave. Él y los suyos no tuvieron mucho que hacer ante Real Madrid. Les tocó perder de nuevo. Están últimos en la tabla con 7 puntos en 15 fechas. La zona de salvación está a 7 unidades. Parece lejana.

Ficha técnica del partido que jugó Cucho Hernández

Así quedó la tabla de posiciones en La Liga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente