james-rodriguez-carlo-ancelotti-everton-yerry-mina-davinson-sanchez

Lo que necesita James Rodríguez para adaptarse a la Premier League, según Carlo Ancelotti


El DT de Everton respondió esa pregunta luego del debut de James Rodríguez en la Premier League. Según Carlo Ancelotti, el futbolista de la Selección Colombia no tendrá problema en la adaptación al campeonato.

James Rodríguez no tiene problema para adaptarse a la Premier League. Acá no se juega otro deporte, es fútbol. La cancha es la misma donde sea. Se tiene que adaptar a sus compañeros y a sus movimientos. Tiene que conocer mejor al plantel. Su participación tras 3 o 4 días de entrenamiento fue maravillosa. Esto es lo que se puede hacer en la cancha”, respondió Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Él más que cualquier otro DT que ha tenido en su carrera está convencido de las virtudes futbolísticas que ofrece el colombiano. Respalda totalmente su juego. Lo valora y por eso ante cualquier oportunidad de tenerlo no lo piensa dos veces. En Everton se reencontró con él luego de dirigirlo en Real Madrid y Bayern Múnich. Enseguida lo hizo jugar y funcionó muy bien.

Leer tambiénCambio total para James Rodríguez entre Zidane y Ancelotti

Los 90 minutos de James Rodríguez en el debut en la Premier League

Sorprendió que tan rápido el DT italiano se la jugara por el colombiano en el equipo titular y que, además, le diera la posibilidad de jugar 90 minutos. Fue una muestra más del convencimiento de Carlo Ancelotti en el fútbol que le ofrece el referente de la Selección Colombia.

“Estábamos un poco preocupados porque solo tenía una semana de entrenamientos y los demás refuerzos habían iniciado pretemporada el 20 de agosto. Lo habíamos hablado. Y durante el juego estuve en contacto con él. No se sentía tan cansado. James Rodríguez solo salió para perder un poco de tiempo al final”, contó el DT.

Leer también¿Cuándo vuelve a jugar el Everton que tiene a James Rodríguez y Yerry Mina?

Otra respuesta de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez

Pasaron los primeros 90 minutos de James Rodríguez en la Premier League y una de las preguntas para el DT de Everton se refirió a la exigencia física que deberá afrontar el colombiano en la competencia. ¿Le preocupa a Carlo Ancelotti?

“Si me preocupara hubiese fichado a Usain Bolt”, fue lo que dijo el DT italiano al respecto. James Rodríguez no es extremo. Si solo quisiera que corriera habríamos ido por Bolt”, cerró diciendo Ancelotti por la pregunta sobre el futbolista de la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente