Lo que más le está costando a la Selección Colombia sin José Pékerman, según Matheus Uribe

Hay un aspecto que no está saliendo del todo bien en el proceso con Arturo Reyes. Así lo dice Matheus Uribe. Se refiere a los comienzos de los partidos. Ahí está un error que buscan corregir para el duelo ante Costa Rica.

“En los comienzos de los partidos nos están dando muy duro. Entramos muy relajados o tranquilos en el primer o segundo tiempo, y ahí nos han puesto el marcador en contra. Hay que jugar los 90 minutos al 100 por ciento”, dice Matheus Uribe.

El mediocampista con presente en América de México, jugó los 3 partidos que lleva Arturo Reyes. Disputó 90 minutos ante Venezuela y Estados Unidos, además de 28 ante Argentina. Pasó a ser uno de los indiscutidos en cada formación de la Tricolor, incluso desde el Mundial con José Pékerman.

“Es más que todo saber leer los partidos. Hay momentos en donde no se puede atacar. Lo digo en lo personal que voy más ataque que Wilmar Barrios y a veces hay que mantener el dos en el medio. Con todo este proceso nos vamos conociéndonos mucho más”, asegura Matheus Uribe sobre lo que está viviendo en la Selección Colombia.

Ante la ausencia de Carlos Sánchez, dice que se siento cómodo siendo su reemplazo o el acompañante de quien juegue ahí. En cualquiera de esas funciones, buscará corregir errores para el cruce con Costa Rica.

Las cifras de Matheus Uribe en 2018


Siguiente