James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire

Lo que James Rodríguez piensa del Real Madrid hoy en Champions


Se sabe que James Rodríguez tiene su corazón “Merengue” porque más allá de jugar allí en dos etapas, él es hincha.

Ese sentimiento, tal vez, marcó su opinión, cuando alguien le preguntó por el duelo entre Atalanta y Real Madrid, válido por los octavos de final en la Champions League.

A James Rodríguez no le costó dar una opinión al respecto, durante la ya consabida transmisión de Twitch organizada por él mismo y que sirvió, además de conocer sus opiniones sobre muchos temas, para verlo en esa faceta de gamer.

+ James Rodríguez en Twtich: ¿Qué jugará además de COD: Warzone?

+ James Rodríguez y Dj Mariio: se viene la primer gran colaboración en su canal

“Son muchos lesionados, pero el Real Madrid en Champions se agrande, es un monstruo”, dijo de entrada, aún si en su última temporada allí no la pasó bien. Es su percepción sobre lo que para él significa el cuadro Merengue.

De la misma manera también se refirió al Atalanta, con lógica mención al desempeño que tienen allí Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. “Atalanta está bien, tiene a Lucho Muriel y Duván Zapata que están volando. Es un partido súper complicado y lindo de ver”, afirmó.

James, como ya se sabe, se privó de jugar competiciones europeas esta temporada con el Everton, pero su club en este curso se encuentra en franco camino de alcanzar uno de esos peldaños en la Premier League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente