Lo que dijo Wilmar Barrios sobre su futuro: ¿Real Madrid, Boca Juniors o qué?


Es el rumor de las últimas horas sobre el jugador de la Selección Colombia. Se lo consultaron al mismo Wilmar Barrios tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores en la que enfrentarán a River Plate.

El mensaje de Óscar Córdoba a Wilmar Barrios

Después de eso hay mucho por definir. Se habla de su salida de Boca Juniors. Wilmar Barrios es un jugador que tiene una cláusula de salida de 24 millones de dólares. Hay interesados. Se ha hablado de Tottenham Hotspur y Real Madrid. ¿Qué dice el colombiano?

+ La inversión que haría Real Madrid por llevarse a Wilmar Barrios

“No estoy pensando en mi salida. Tengo una linda oportunidad que es jugar esta final. Vivo el presente y construyo el futuro. Dios sabrá dónde me quiere poner. Por ahora voy a disfrutar esta final”, aseguró Wilmar Barrios, quien además recibió un elogio de Gustavo Barros Schelotto.

“Es un tigre de allá, de la selva!”, dijo el DT que tuvo Boca Juniors en la revancha ante Palmeiras. Wilmar Barrios lo escuchó y sonrió. Jugó uno de sus mejores partidos en el club. Las estadísticas lo demuestran.

Wilmar Barrios tras la clasificación a la final de la Libertadores

Las cifras de Wilmar Barrios en el partido ante Palmeiras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente