Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia

Lo que dijo Lionel Messi de la Selección Colombia


Habrá semifinal entre la Selección Colombia y Argentina. Será un nuevo encuentro de la Tricolor con Lionel Messi, el actual goleador y hombre con más asistencias en la Copa América 2021.

No hay alguien con un rendimiento similar a esta altura del certamen. Lionel Messi jugó todos los minutos de Argentina en lo que va corrido del certamen (5 partidos). Marcó 4 goles e hizo 4 asistencias. En el primero de los ítems, supera por dos tantos a todos los que lo persiguen en la tabla de artilleros. Dentro de ellos están Papu Gómez, Lautaro Martínez, Neymar Jr. y Gianluca Lapadula, dentro de los que siguen en competencia. En la segunda, el otro futbolista con más pases de gol es Neymar (2).

+ Juan Guillermo Cuadrado, el hincha. ¡Pare de sufrir!

+ Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

+ Otro árbitro argentino criticado en la Copa América. ¡Arturo Vidal lo llamó “payasito”!

De esa forma llega Lionel Messi a la semifinal. Viene del cruce de cuartos ante Ecuador en el que logró dos pases de gol y marcó un tanto de tiro libre. Fue la gran figura de la cancha. Al final habló de lo que viene para él y los suyos: “Era uno de los objetivos estar entre los cuatro. Sabíamos que nos iba a tocar un rival dificilísimo sea cual fuera el cruce, tanto Uruguay como Colombia son grandísimas selecciones, acostumbradas también a estas instancias”, dijo.

Y agregó: “Hay que ir con tranquilidad. Ahora a pensar en Colombia que es una selección muy dura con jugadores buenos, de experiencia, muy rápidos arriba, que defiende bien y sale a la contra rapidísimo. Esperemos ir pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en esa deseada final”.

El partido entre la Selección Colombia y Argentina está programado para disputarse el próximo martes 6 de julio en el estadio Mané Garrincha (Brasilia) a partir de las 8:00 p.m. (hora en Colombia). Un día antes se definirá al primer finalista que saldrá del cruce entre Perú y Brasil.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente