Lo que dijo James Rodríguez de su golazo a Estados Unidos


A la Selección Colombia de Arturo Reyes le faltaba jugar un partido con James Rodríguez en cancha. Se dio. El 10 fue titular ante Estados Unidos y dejó un verdadero golazo.

+ Hace exactamente 7 años James debutaba en la Selección Colombia

Al final del juego lo abordaron de la prensa para consultarle por esa joya. Habló para Blu Radio. ¡Sin duda es una de las mejores de las 22 que lleva con la Selección Colombia! James Rodríguez, camino al vestuario y de pocas palabras, solo dijo:

“Creo que fue un lindo gol. Se la puse en el segundo palo. Fue un buen gol, uno más lindo”, aseguró el crack que volvió a vestir la 10 de la Selección Colombia, ahora jugando al lado de Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y Radamel Falcao García en el 11 titular.

+ El otro gol que tiene James Rodríguez ante Estados Unidos

Ahí dejó su calidad a la vista de todos. Su zurda mágica volvió a estar presente en la cancha y a dejar un gol para la galería de sus mejores. El arquero Zack Steffen sufrió esa anotación en la que quedó en ridículo. Balón al ángulo y reacción imposible.

El golazo de James Rodríguez a Estados Unidos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente