Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el primer gol de James en Everton


El DT del Everton, Carlo Ancelotti, se refirió al primer gol que hizo con el equipo el colombiano James Rodríguez.

Carlo Ancelotti es el entrenador que a nivel de clubes más cree en el volante colombiano James Rodríguez. El entrenador italiano no niega lo feliz que se siente por tener en su plantilla a un jugador de su condición, quien además ya marcó su primer gol con el equipo.

Breve, conciso y con las palabras apropiadas, que mejor resumen lo que está pasando con James Rodríguez en estas dos primeras presentaciones del volante colombiano en el equipo. Así fueron los conceptos esgrimidos por el entrenador italiano de 61 años.

“James lo está haciendo muy bien. Tiene unas ganas fantásticas y le encanta jugar con nosotros”, afirmó Ancelotti.

El técnico cree que el jugador colombiano sea adaptó rápido al equipo y eso es bueno, de cara a lo que se avecina para el Everton. James Rodríguez paulatinamente se convierte en un jugador clave para el desempeño del equipo azul.

+ Carlo Ancelotti: ¡Foto con James Rodríguez y mensaje!

+ Invente, James… ¡invente!

+ Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!

+ ¡Epa! Agredieron a James Rodríguez

+ James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League

La buena relación de técnico y jugador es algo que también deben agradecer bastante en la Selección Colombia. James Rodríguez es un futbolista muy importante en la Tricolor y con buen nivel será de invaluable aporte en los distintos retos que asuma el cuadro nacional.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente