Lo que debe tener el reemplazo de José Pékerman, según Falcao

Al “Tigre” le consultaron al respecto. Fue en la rueda de prensa que dio en Estados Unidos previo al partido amistoso ante Venezuela. Luego del agradecimiento a José Pékerman, dio un par de características que espera en su sucesor.

+ Frases de José Pékerman que nunca olvidaremos en Colombia

“Tiene que ser una persona que venga a aportar”, fue lo primero que dijo Falcao al respecto. “El Tigre” no se comprometió con nombres ni nacionalidades. Eso, parece, no es lo importante de lo que se necesita ahora que la Selección Colombia ya no tiene a José Pékerman al mando.

“Debe ser alguien que nos ayude a crecer, que explote nuestras capacidades y lleve a la Selección Colombia a pelear por los títulos con quien sea y donde sea”, agregó Falcao. Así de claro. Eso es lo que espera el capitán de la Tricolor sobre la decisión que debe tomar el Comité Ejecutivo.

José Pékerman ya no está al frente de los planes de la Selección Colombia. Es otro DT más con el que Falcao jugó en el equipo nacional. Pasó a ser otro nombre y ahora espera por uno más. Mientras lo hace, claro, volvió a agradecerle públicamente al argentino.

+ La evolución de Colombia en el Ránking FIFA, otro logro de Pékerman

“Cuando se va una persona de una familia, se siente, es normal. Esto hace parte de la vida. Son cosas que suceden, pero tenemos que seguir. La Selección Colombia tiene compromisos y metas que hay que lograr. Se debe trabajar”, concluyó Falcao sobre ese tema.

El mensaje de Falcao para José Pékerman


Siguiente