Lo preparan en Atlético de Madrid para recibir a Radamel Falcao García


Por primera vez “El Tigre” jugará en el Wanda Metropolitano. Allí tendrá el reencuentro con la afición del Atlético de Madrid que lo idolatra. Y en agradecimiento a lo que Falcao hizo por el club, le preparan un homenaje.

+ Falcao y la revelación que todo hincha de Atlético de Madrid esperaba: ¡¿por qué se fue?!

Así lo confirmó el club español en sus canales oficiales. No hay mayores detalles al respecto. Será una sorpresa lo que suceda. Lo que se informó sobre Falcao es: “El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid”.

Queda claro que Falcao es un hombre especial para Atlético de Madrid. Así se lo harán sentir en forma de agradecimiento por todo lo bueno que les hizo vivir en las dos temporadas en que defendió sus colores, allí por 2011 y 2013. De ese club dio el salto a AS Mónaco, justamente.

Falcao es un atacante que hizo 70 goles en 91 partidos con el cuadro español (0,76 de promedio). Con ellos ganó la Europa League 2011-12, la Supercopa 2012 y la Copa del Rey 2013. En Champions League marcó un par de esos goles. Ahora se cruzará con ellos por segunda vez en esta competencia. La anterior fue en el partido de ida en el que no marcó.

+ Hasta la UEFA se sorprende con Falcao antes de su reencuentro con Atlético de Madrid

“Los momentos que viví y los recuerdos que tengo son muy bonitos. Poder reencontrarme con los aficionados y empleados del club me genera mucha ilusión”, dijo Falcao en la rueda de prensa que dio junto a Thierry Henry antes del cruce válido por la Fecha 5 en la fase de grupos de la actual Champions League.

Atlético de Madrid sobre el regreso de Radamel Falcao García

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente