Lo nuevo de Luis Fernando Muriel con Atalanta: ¡Brillante!

Lo nuevo de Luis Fernando Muriel con Atalanta: ¡Brillante!


Luis Fernando Muriel volvió a marcar con Atalanta. Lo hizo por segundo partido consecutivo y así alcanzó los 26 tantos de la temporada (45 partidos). En la previa del juego recibió un premio.

Al atacante de la Selección Colombia le dieron el reconocimiento como el MVP de Abril (Jugador del Mes) en la Serie A. ¡Fue el mejor de todos los futbolistas que compiten en la liga italiana! En ese tiempo disputó 5 juegos, hizo 3 goles y aportó una asistencia. Con eso le bastó para ganar el premio del mes.

▶: Luis Muriel, su nuevo récord y el pedido para que vaya al Inter

▶: ¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

▶: Gasperini sobre Muriel: “En Atalanta estar en el banquillo no es un castigo”

Ahora está en otro mes y sigue aportando a los objetivos de Atalanta. Ya hizo 3 goles más. El fin de semana logró un doblete ante el Parma. Ahora volvió a anotar. El triunfo sobre Benevento se dio por 2-0. El primero de los goles lo hizo el atacante canterano de Deportivo Cali.

El otro fue obra de Mario Pasalic, tras asistencia de Duván Zapata. Los dos colombianos fueron titulares en el juego. Luis Fernando Muriel salió sustituido a los 66 minutos, dándole paso a Aleksey Miranchuk. Con eso entonces tiene 2020 minutos de acción en la temporada con 45 juegos y 26 anotaciones.

22 de ellas las hizo en la Serie A en la que está segundo en la tabla de goleadores. El único que lo supera es Cristiano Ronaldo con 28 dianas. Detrás ya quedaron Romelu Lukaku (21) y Dusan Vlahovic (22).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente