Lo mejor de Luis Díaz con el Porto ante Chelsea en Champions League

Lo mejor de Luis Díaz con el Porto ante Chelsea en Champions League


Partido de cuartos de final en el que tanto Luis Díaz como Matheus Uribe fueron titulares con el Porto. Ambos jugaron 90 minutos y el guajiro protagonizó una acción que trajo algo de ilusión en el equipo.

Fue a los 56 minutos. En ese momento el Porto ya perdía. Estuvo 0-1 desde los 32 minutos con gol de Mason Mount. Y en el afán de ir por el empate, hubo una acción en la que Luis Díaz se destacó. El hombre de la Selección Colombia llegó a posiciones de ataque y desde afuera del área intentó hacer daño con un remate de media distancia.

▶: Sin Ramos ni Varane, Real Madrid ganó con autoridad ante Liverpool

▶: Phil Foden, la apuesta de Guardiola que ilusiona a Manchester City en Champions

▶: Preocupación en Argentina por Julio Falcioni tras dar positivo para Covid-19

Su derechazo terminó siendo un susto para Chelsea. El balón salió de la cancha, pasando muy cerca de la portería defendida por Edouard Mendy y dejándolo a él tendido en el piso y lamentándose. ¡En verdad que fue una acción peligrosa! Infortunadamente para él y los suyos, no solamente no terminó en gol sino que fue la única que protagonizó en el partido.

Chelsea superó ampliamente al campeón portugués. Sentenció la llave a los 85 con anotación de Ben Chilwell. Así que ahora el equipo que cuenta con Luis Díaz y Matheus Uribe buscará la heroica. Solo le sirve ganar en la vuelta. Necesita al menos un 0-2 para llevar la definición a penaltis. Cualquier triunfo por más diferencia de goles o de dos, pero anotando más de un par, lo clasificará.

Luis Díaz en la actual Champions League lleva 8 partidos (435 minutos) y suma un par de goles. Se los hizo a Manchester City y Olympique de Marsella. Tiene al menos un compromiso más para seguir sumando.

La acción de Luis Díaz en Porto vs. Chelsea (clic)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente