Lo mejor de Juanfer Quintero en China con Shenzhen FC

Lo mejor de Juanfer Quintero en China con Shenzhen FC


Juanfer Quintero jugó un par de partidos con el cuadro chino que pagó varios millones por él y lo que hizo en el segundo de ellos, más allá del 0-0, ya dejó una serie de jugadas para destacar.

Él mismo lo compartió a través de su cuenta en Instagram. Fue una secuencia de acciones que protagonizó en el reciente duelo de Shenzhen FC ante Qingdao Huanghai. Se jugó el 26 de abril. Él estuvo los 90 minutos en cancha y dejó acciones que su club de fans, juanferquintero en Instagram, compiló en el video.

▶: Juan Fernando Quintero hizo 2 asistencias en su debut oficial con el Shenzhen

▶: Armani y el anuncio al que Juan Fernando Quintero reaccionó

▶: ¿Y ese look, Juanfer? El nuevo peinado de Quintero

“Qué dicha verlo brillar de nuevo, vamos siempre Juanfer querido”, dice el mensaje de la publicación. Allí se ve cómo el futbolista de la Selección Colombia empieza a marcar la diferencia en el campo con su pierna izquierda. En ese juego no hubo goles y aun así se aprecia lo que logra en la cancha.

Fue su segundo juego con la camiseta del club chino. En la primera se destacó con un par de asistencias. Ese fue triunfo de Shenzhen FC por 1-2 sobre Henan Jianye. Los pases de Juanfer Quintero sirvieron para goles de Frank Acheampong y Alan Kardec. Anteriormente se había destacado con otros pases similares, pero en juegos de preparación.

Las imágenes que compartió Juanfer Quintero

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente