James Rodríguez se adelantó y contó dónde se quiere retirar del fútbol

¡Lo dijo todo! James Rodríguez habló de su presente en Everton y la razón de sus lesiones


Restan pocos días para volver a ver a James Rodríguez en acción con Everton tras sumar más de un mes fuera de las canchas a causa de sus repetitivas lesiones.

Se ha hablado sobre la actualidad de James Rodríguez por medio de su canal de Twitch y no por su rendimiento en la cancha. A través de ese medio, el colombiano ha contado varias cosas de su vida personal y deportiva que tiene que ver con Everton y la Selección Colombia.

James Rodríguez contó a lo que se dedicaría cuando se retire

Ahora, brindó una entrevista para el canal oficial del Everton. Allí habló sobre su presente en el equipo inglés, los objetivos a corto plazo y comparó la Premier League con ligas en las qué el ya estuvo como la Bundesliga y La Liga.

“Estoy razonablemente contento con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel”, inició el 10.

Sobre su adaptación al fútbol inglés, el astro colombiano dijo que “ha sido muy fácil asentarse. He venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas. Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy, cómo relacionarse con sus jugadores y su personal, me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo. Entonces, todo fue muy fácil y sencillo”. 

Precisamente, según James, una de las razones de sus lesiones ha sido lo difícil y rudo que es la Premier League. “El fútbol es mucho más físico aquí. Hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo. Pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista… Muchas de mis esperanzas y sueños se han hecho realidad, pero, cuando cumples tus sueños, quieres lograr aún más”. 

Finalizó la entrevista dando un parte de tranquilidad a los hinchas del Everton. “Aquí estamos, tomando las cosas paso a paso. Sí, Everton puede alcanzar las alturas de Real y Bayern, ¿por qué no? En primer lugar… tenemos que luchar en la cima de la liga. Los dos últimos partidos no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero esa es la Premier League. Cada juego es como una final , una batalla. Pero para eso estamos aquí y tienes que asegurarte de estar en buena forma, fuerte mentalmente y preparado para todo, ya que va a ser difícil”, concluyó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente