Lo dice la prensa argentina sobre Jorman Campuzano tras su debut como titular en Boca


Segundo partido de la Superliga en el año para Boca Juniors y ya sin Wilmar Barrios, el lugar en el 11 fue para Jorman Campuzano. Le ganaron por 0-4 a San Martín de San Juan y aun así el colombiano no obtuvo una buena calificación.

Tampoco una mala. Estuvo en la media, siguiendo la publicación que hizo el Diario Olé al respecto. Boca Juniors jugó un partidazo en el que lo más destacado estuvo en su zona ofensiva. Esta vez el trabajo de Jorman Campuzano en recuperación no fue demasiado.

Resumen de la goleada de Boca Juniors sobre San Martín de San Juan

Siendo así, en las calificaciones que les dieron a todos los jugadores de Boca Juniors tras el 0-4, la que le correspondió a Jorman Campuzano fue un 5 (sobre 10). “Lo amonestaron rápido en una falta sobre Dening que pudo ser penal. Con la pelota, que es su fuerte, no estuvo del todo preciso”, escribieron al respecto.

Siguiendo la línea de todos los calificados de Boca Juniors, fueron Jorman Campuzano y Kevin McAllister, Carlos Tevez y Sebastián Villa los de más baja calificación, aunque estos 3 últimos no jugaron el partido completo. Todo lo contrario pasó con los de más puntuación que fueron Mauro Zárate (9), Cristian Pavón (8.5) y Ramón Ábila (8).

En el caso de Jorman Campuzano, cabe destacar que tras sus primer partido en el que jugó 30 minutos (contra Newells cuando reemplazó a Wilmar Barrios), en este ya tuvo la confianza desde el principio. Dio 59 pases con 84% de efectividad.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente