Lo del Wolverhampton para James Rodríguez sigue, pero…


Insisten en que la mejor posibilidad para James Rodríguez es el Atlético de Madrid. Incluso más que el Wolverhampton.

La situación es así: Si en estos momentos el jugador colombiano James Rodríguez decide salir del Real Madrid, donde juega poco y parece que las cosas no están del todo bien con Zinedine Zidane, las principales posibilidades que surgen para continuar con su carrera deportiva están entre Inglaterra y la misma España.

Hace unos días se habló bastante del Wolverhampton, club de la Premier League con el cual Jorge Mendes, agente de James, tiene muy buenas relaciones. Él sería clave en la negociación que conduzca a James hacia territorio inglés.

+ The Sun: ¡Wolverhampton busca a James Rodríguez!

Sin embargo, pese a las amplias opciones que le dan a este negocio, hay quienes siguen creyendo que la chance de ir al Atlético de Madrid es muy cercana. Para ello se apoyan en lo sucedido durante el mercado de verano de 2019, cuando James Rodríguez volvió del Bayern Múnich y hasta último momento estuvo cerca de irse.

La oferta del Atlético de Madrid sí existió. “Al final el miedo del Real de que James triunfara en el eterno rival de la ciudad, frenó la salida. Eso lo sé porque me consta que el ‘Cholo’ Simeone puso mucho de su parte para que el colombiano acabara esta temporada vistiendo la camiseta del Atleti. Lo que pasa es que el 7-3 en la pretemporada que le metió el Atlético al Real, fue lo que definitivamente hizo que fracasara esa operación”, le dijo al GolCaracol el periodista David Sánchez, de Radio Marca.

Sin embargo, el mismo comunicador español duda mucho que el cuadro Colchonero se siga interesando en James Rodríguez. Además, el Atlético fichó a Marcos Llorente.

Más noticias de James Rodríguez

+ ¿Qué puede estar pasando entre James Rodríguez y Zidane?

+ ¿James Rodríguez con la nueva camiseta de la Selección Colombia?

+ “Irrevocable”. ¡Es lo que le espera a James Rodríguez!

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente