“Lo de Fabra es una vergüenza”


Así, tal cual, sin pudor y directo. La crítica hace alusión al “sobrepeso” que tendría el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra. El autor del comentario fue Óscar Ruggeri, exfutbolista, entrenador y actualmente panelista en FOX Sports.

Fabra, recuperado de la lesión de rodilla sufrida con la Selección Colombia antes del Mundial de Rusia, está en la lista de convocados de Boca Juniors para el compromiso contra el Deportes Tolima por la segunda fecha en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Le hizo un túnel a Frank Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso

“Es una vergüenza. Es de Selección, no es uno cualquiera. Este juega bien. Cómo puede ir con 4, 3, 2, 5 kilos más. Es una vergüenza, es falta de respeto con la profesión, con los compañeros, porque es un jugador importantísimo”, comentó Ruggeri, quien pese a la acidez de su comentario sustenta precisamente su crítica en que un futbolista tan valioso para un club como Boca debería estar en una mejor condición.

Frank Fabra aún no juega un compromiso oficial con Boca Juniors desde que se lesionó. Fue en mayo del año pasado. Su presencia en la lista de convocados para el compromiso continental alimenta la posibilidad de verlo nuevamente en acción, ya que hasta el momento ha trabajado con el plantel de reservas.

Difícil de entender, pero así fue. La razón por la que Edwin Cardona salió de Boca Juniors

Infeliz regreso para Sebastián Villa en Boca Juniors

El compromiso entre Boca y Tolima es este martes 12 de marzo desde las 5:15 p.m., hora colombiana. El cuadro argentino empató sin goles contra Jorge Wilstermann, mientras que el Deportes Tolima ganó en condición de local 1 – 0 sobre el Atlético Paranaense.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente