Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez por la eliminación del Tottenham
Foto: IMAGO + OneFootball

Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez por la eliminación del Tottenham


El central colombiano fue uno de los principales señalados en la eliminación del equipo de José Mourinho de la Europa League.

Este jueves, en la jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, se vivió un partido que coloquialmente se le conoce en el mundo del fútbol como una ‘pecheada’. El Tottenham Hotspur quedó eliminado a manos del Dynamo Zagreb a pesar de llegar con ventaja del partido de ida en Londres.

El conjunto croata logró empatar la serie gracias a un doblete del delantero Mirslav Orsic, quien fue el principal responsable de que el juego se fuera a la prórroga. En los primeros minutos del tiempo añadido, un error del colombiano Dávinson Sánchez, le permitió a Orsic marcar un Hat-Trick y poner en ventaja a su equipo.

Los Spurs solamente necesitaban un gol para ganar la serie por el gol de visitante, pero en la única oportunidad que tuvieron clara, el portero local se lució y le sacó el gol a Harry Kane en la línea de meta. Al final, el equipo inglés terminaría eliminado de forma prematura de la competencia ante un rival inesperado.

Los comentarios sobre el central de la Selección Colombia no se hicieron esperar, pues aunque sigue en un bache futbolístico, Mourinho le seguía dando oportunidades para recuperar su nivel. Ahora, muchos lo acusaron por la derrota y posiblemente se le acaba el crédito con el DT portugués.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente