¿Llegó la hora del “Cucho” Hernández en la Selección Colombia?


Ya le tocó ir a la tribuna en el primer amistoso y ahora está la pregunta: ¿jugará ante Costa Rica? “El Cucho” Hernández es una de las jóvenes promesas más importantes que tiene la Selección Colombia y dependerá de la decisión que tome Arturo Reyes con él. Ya habló al respecto.

+ “El Cucho” Hernández amenaza el primer récord de James en la Selección Colombia

+ La foto del “Cucho” Hernández tras el partido de la Selección ante estados Unidos

+ El DT que dirigirá a Juan Camilo hasta el final de la temporada

“Vamos a hacer todo lo posible porque ‘El Cucho’ tenga minutos”, fue lo primero que respondió el seleccionador nacional al respecto. Él fue el que lo convocó ahora y quien también lo tiene en sus planes para el Sudamericano de enero. La idea es que empiece a tener rodaje al lado de los consolidados en la Tricolor.

“El tema de que se tenga que ir un jugador a la tribuna no lo tenía claro, no había pasado en los partidos anteriores. Ahora hay una norma y hay que cumplirla. Ya le tocó al ‘Cucho’. Vamos a intentar tomar una buena decisión para el partido que viene. La idea es que sí él ya estuvo allá, ahora tenga posibilidades de jugar. Ahora no sé el tiempo pero la idea es que las tenga”, agregó Arturo Reyes.

Así que a los 19 años y en un momento en el que juega con SD Huesca en la Primera División de España, se acerca el debut del “Cucho” Hernández con la Selección Mayor. “Con toda seguridad vamos a tener cambios, no tengo definido el número. De la nómina que jugó contra Estados Unidos, entre 3 y 4 cambios debe haber”, agregó Arturo Reyes.

Queda por saber si Juan Camilo estará jugando de arranque o no. “El Cucho” espera su oportunidad. Ya vendrá. Sería algo histórico para el futbolista que ya marcó goles con el equipo sub-20 siendo incluso menor de edad.

Las cifras del “Cucho” Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente