Llegó el día de la reunión clave con José Pékerman para la Selección Colombia

Terminaron los plazos. Una semana después de la publicación del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol anunciando que interesa la continuidad de José Pékerman, este martes se sentarán a dialogar.

+ Felices 69, profe Pékerman, ¿se va a quedar en la Selección Colombia?

La Selección Colombia es una de las últimas de la Conmebol en definir la cabeza de su proceso para Catar 2022. Tras el Mundial en Rusia, se terminó el vínculo con José Pékerman y todavía no se definió su continuidad o su salida. Sí hay intenciones de lo primero.

Hace una semana se supo de manera oficial: “El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, informó la FCF el 28 de agosto.

De ese momento a la fecha, no hubo tal reunión. La habrá este 4 de septiembre. José Pékerman está citado a las oficinas de la Federación para ser escuchado respeto a sus planes a futuro. Ese es el Plan A. De lo que diga el argentino se definirá si se sigue con él o se busca otro seleccionador.

+ Lo último que se conoce sobre José Pékerman y la Selección Colombia

José Pékerman llega a la reunión sin vínculo vigente con la Selección Colombia. El que firmó para el proceso rumbo a Rusia 2018 se terminó el pasado 31 de agosto. Después de escuchar los planes que tiene y de recibir el informe de su más reciente gestión, se decidirá si se hace uno nuevo o no. ¿Qué dices, profe?

¿Y qué dice el aficionado de la Tricolor?


Siguiente