Llegaron los primeros jugadores a la concentración de Selección Colombia
Foto: Twitter FCF

Llegaron los primeros jugadores a la concentración de Selección Colombia


A la sede de concentración de la Selección Colombia ya comenzaron a llegar los jugadores convocados en la primera lista de Reinaldo Rueda como estratega, para el comienzo del microciclo que tendrá lugar en Barranquilla, a partir del lunes 8 de febrero.

Si bien el primero en arribar al hotel fue el técnico vallecaucano, poco a poco se han ido sumando algunos futbolistas, quienes al entrar deben realizarse los debidos protocolos de bioseguridad y posteriormente reciben sus respectivas habitaciones.

Los primeros en hacerse presentes fueron los que más cerca estaban: los tres integrantes de Junior FC, Miguel Ángel Borja, Dany Alejandro Rosero y Fabián Steven Ángel. Igualmente se unieron los dos llamados de Atlético Nacional, Aldair Quintana y Yerson Mosquera.

+La bienvenida de Reinaldo Rueda a la concentración de Selección Colombia

+7 de febrero: una fecha histórica para la Selección Colombia

Así se pudo observar a través de un video y unas fotografías que compartió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su cuenta oficial en Twitter. Allí, se ve cómo los elegidos por Reinaldo Rueda pasan por los diferentes chequeos para poder ingresar al lugar.

Los entrenamientos inaugurales con el campeón de la Copa Libertadores 2016 como DT de la Tricolor con los hombres que compiten en el fútbol colombiano, serán hasta el próximo jueves.

Acá, la publicación de la FCF con los jugadores que llegaron a la concentración de la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente