¿Liverpool sigue a Alfredo Morelos?


Liverpool, considerado por muchos como el mejor club del mundo en la actualidad, estaría muy al tanto de lo que pasa con Alfredo Morelos.

¡Contado por el propio delantero! Morelos fue entrevistado en el programa VBAR, de Caracol Radio, donde dio todos los detalles acerca de una eventual transferencia a mitad de año: Dejar el Rangers para aterrizar en la Premier League, nada menos que en el plantel dirigido por Jürgen Klopp.

[ads-col]

¡Liverpool manda en la Premier League y en YouTube!

Liverpool oficializa la llegada de Nike

“Pienso que están al tanto, imagínate con el entrenador que tenemos, que jugó todo el tiempo en Liverpool”, afirmó Alfredo Morelos acerca de ese eventual seguimiento por parte del cuadro inglés, actual líder y máximo candidato a ganar esta temporada de la competición inglesa.

Morelos cree que Steven Gerrard puede ser clave para que desde los Reds se fijen en él porque “imagino que debe tener amistades, directivos que vienen a ver los partidos y están pendientes. Así como veedores de otros equipos, entonces hay que seguir haciendo las cosas bien”.

Lo que sí parece claro es el cambio de club que tendría Alfredo a partir de mitad de año. Ya lleva un buen tiempo en el Rangers y gracias a su nivel son cada vez más los clubes interesados en contratarlo. “Si marcó muchos goles va a haber interés de muchos más equipos. Habrá interés de las ligas más grandes y competitivas”.

[ads-col]

Alfredo Morelos también confirmó que hay varios clubes europeos interesados en su fichaje. Él aguarda con expectativa ese momentos, único y bastante especial en su carrera. “Esperemos hasta final de temporada para ver qué ligas vienen preguntando por mí y así tomar una decisión. Si Dios me da la oportunidad de salir a un buen club, se dará”.

[visual-link-preview encoded=”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”]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente