Liverpool no tuvo piedad con Atalanta en Bérgamo
Foto: GETTY + OneFootball

Liverpool no tuvo piedad con Atalanta en Bérgamo


Los tres colombianos fueron titulares en el Atalanta, pero poco pudieron hacer frente al equipo de Jurgen Klopp en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En uno de los partidos que más prometía en la jornada de Champions League de martes, resultó pasando lo que muchos pensaban y es que el Liverpool le iba a pasar por encima al Atalanta a pesar de la localía. Dos rivales que en sus ligas siempre juegan a proponer, pero en el combate de fuego contra juego, terminó ganando el equipo inglés gracias a la efectividad de sus hombres.

+ ¡Ahora sí Marlos Moreno empezó a marcar en Europa!

+ Selección Colombia y la mejor noticia con Jéfferson Lerma

+ El adiós a jugar en la B para Juan Fernando Quintero

En los primeros minutos, Liverpool fue muy cauto y Atalanta generó algunas oportunidades, entre las que Luis Fernando Muriel no supo definir, pero después de que Klopp descifró la fórmula del partido, mandó a todos sus hombres al ataque y poco pudo hacer la defensa del equipo italiano para contrarrestar a sus rivales.

Los primeros dos goles llegaron por medio del portugués Diogo Jota, quien viene siendo un fichaje muy rentable para el Liverpool. Dos goles similares, donde le ganó la espalda a los defensores y luego definió con clase y categoría ante el guardameta Sportiello.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Liverpool liquidó las cosas, primero fue Sadio Mané, quien la picó por encima del portero al 47′ y dos minutos después apareció Mohammed Salah, quien con una larga carrera en solitario, hizo un gol con mucha tranquilidad para él. Cinco minutos después, Diogo Jota marcó su primer triplete con el equipo de Anfield y puso el 5 – 0 final.

Mala suerte de Duván Zapata

Cuando el partido ya estaba más que sentenciado, con 5 goles a favor del Liverpool, el jugador que nunca dejó de intentarlo fue Duván Zapata, pero la suerte no estuvo de su lado. Primero, recibió un pase del ‘Papu’ Gómez y con un recorte dejó por el suelo a Joe Gómez, tiró a colocar pero el balón rebotó en la parte interna del poste y las esférica extrañamente fue hacia afuera.

Unos minutos después, buscando demostrar sus capacidades frente a este rival, tomó el balón y se fue de frente contra los defensores ‘reds’, pasó entre 5 jugadores a pura potencia y velocidad pero el mano a mano ante Allison Becker lo ganó el portero brasileño y le quitó la posibilidad de marcarle al Liverpool. Además de otras opciones que el portero le atajó con más facilidad.

En la última jugada del partido, como si fuera poco, un remate de Duván Zapata por fin encontró portería, pero ‘El Toro’ estaba en fuera de lugar. Zapata jugó todo el partido, Mojica jugó 80 minutos y Muriel fue sustituido al minuto 50.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente