Link en vivo para ver gratis y sin publicidad Colombia vs. Venezuela

Link en vivo para ver gratis y sin publicidad Colombia vs. Venezuela


Después de una gran espera, la Selección Colombia regresa al ruedo con sus dos partidos de inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El país podrá disfrutar de ellos en la señal de Caracol Televisión.

El canal que tiene los derechos de transmisión se vio obligado a cambiar uno de sus integrantes habituales. Se trata de Gustavo Alfaro, quien ahora es DT de la Selección Ecuador. En su reemplazo estará Rafael Dudamel, extécnico de la Selección Venezuela.

El también exfutbolista acompañará a Carlos Alberto Morales (narrador) y a Javier Hernández Bonnet (comentarista) en el staff encargado de realizar todo el cubrimiento de la Tricolor a través de la televisión nacional.

La Selección Colombia recibirá a la Vinotinto este viernes 8 de octubre, a partir de las 6:30 p.m. y se observará por Caracol TV (GOL CARACOL).

>>> Ver en vivo aquí >>>

Así llega la Selección Colombia al partido

El cuadro tricolor cuenta con dos de sus referentes para este compromiso. En la concentración de la Selección Colombia están James Rodríguez y Radamel Falcao García. Eso sí, no podrá tener a David Ospina. Su arquero habitualmente titular no tuvo la posibilidad de salir de Italia por protocolos de bioseguridad que se siguen en el Napoli. Lo mismo pasó con Matheus Uribe y Luis Díaz en Portugal. Además, Yairo Moreno sufrió una lesión que lo sacó de competencia.

A la convocatoria, en reemplazo de ellos, llegaron Éder Chaux, Víctor Cantillo, Jhon Córdoba y Santiago Arias. También fue citado Gabriel Fuentes. En total son 25 futbolistas los que están disponibles para Carlos Queiroz de cara al compromiso ante Venezuela.

Colombia vs. Venezuela: Ver en vivo online

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente