Leyenda del Napoli no quiere que David Ospina sea el titular


No todos son partidarios en el Napoli de ver a David Ospina como el arquero titular. Una leyenda del club criticó al colombiano.

[ads-col]

No solo es la crítica hacia Ospina, ya que puso en tela de juicio su nivel, especialmente tras la derrota del equipo el pasado fin de semana por Serie A contra Lecce. Tampoco le gusta en absoluto la política de rotar a los arqueros, implantada por parte del técnico Gennaro Gattuso.

¡Desesperado! El club al que quiere ir Sebastián Pérez
¡Será el nuevo y último refuerzo de Santa Fe!

Giusseppe Volpecina, campeón con el Napoli en 1986 (integró el equipo del primer Scudetto en la historia del club), considera que cambiar con frecuencia a los arqueros en últimas produce desconfianza, genera inestabilidad.

“No creo que los defensores estén desestabilizados por la rotación de arquero, pero hay que decir que a Meret siempre le ha ido bien y no está claro por qué está excluido. Alternar les quita la confianza a los dos, no es bueno”, fueron las palabras de Volpecina en radio Marte.

[ads-col]

Ahora, si fuera por él, quien de verdad tiene las condiciones para ser el arquero titular en el Napoli es Alex Meret. No David Ospina. Es partidario de seguir dándole respaldo al joven golero italiano de 22 años. “Es joven y tiene un gran futuro. Sé que cuando vuelva lo hará muy fuerte, estoy seguro de eso”.

A este pedido también se suman las opiniones vertidas en algunos delos principales rotativos deportivos que se refieren al Napoli. Piden que Meret sea quien en definitiva se quede con el lugar de arquero titular.

La decisión está por verse y será más pronto de lo esperado porque este miércoles 12 de febrero, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), el Napoli jugará frente al Inter de Milán en semifinales de la Copa Italia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente