Lesión de Vermaelen y noticia con Jeison Murillo en el Barcelona


A un par de días del partido ante Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League, el Barcelona publicó la lista de convocados a dicho juego. Jeison Murillo va y también vuelve Samuel Umtiti.

Hay novedades en la zaga del Barcelona en un momento clave de la temporada. Jugaron ante Real Valladolid y ahí sufrieron la baja de Thomas Vermaelen. El belga jugó los 90 minutos y sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho. No estará en la Champions League.

El que sí es Jeison Murillo, quien no fue citado a ese compromiso ante Real Valladolid pero sí irá a Lyon. El colombiano está en la lista de 21 futbolistas citados por el DT Ernesto Valverde. Ahí los zagueros, además de él, son Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

El último de ellos es la gran novedad. Samuel Umtiti no juega desde el 24 de noviembre por problemas en el cartílago de la rodilla izquierda. ¿Jugará ahora? Viene un partido clave y para ese también está citado Jeison Murillo.

Tras disputar la primera parte de la Champions League con Valencia CF (un partido), ahora el colombiano está inscrito por el Barcelona. Reglamentariamente ese cambio es permitido a partir de la temporada en curso. Así que Jeison Murillo, si es requerido por el DT, podría estar ante Lyon. Por ahora solo jugó en Copa del Rey con la camiseta blaugrana.

Convocados del Barcelona al partido de Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente