¿Les darán a James Rodríguez por Paul Pogba?


James Rodríguez pasaría al Manchester United dentro de la negociación  que hará el Real Madrid por Paul Pogba.

[ads-col]

Real Madrid se encuentra bastante interesado en el volante francés Paul Pogba y esta vez, a juzgar por las recientes informaciones, es bastante factible que se dé la transferencia.

Una negociación que, según el diario español Mundo Deportivo, incluiría al colombiano James Rodríguez. En otras palabras, Manchester United se beneficiaría con el arribo del volante, una vez se dé la salida de Pogba camino al Real Madrid.

+ Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez

+ Zinedine Zidane y un Real Madrid sin James ni Bale

+ Gazzetta dello Sport ve a James lejos del Real Madrid

+ Real Madrid debe vender en junio a James Rodríguez

El cuadro Merengue incluiría a James Rodríguez como parte de pago en la negociación que le permita quedarse con la ficha de Pogba. Es un jugador del listado de pedidos hechos por Zidane y a como dé lugar se quiere hacer el fichaje pronto.

No le darán más largas a esta situación. En Inglaterra insisten en la viabilidad del negocio, toda vez que en Manchester United existe la intención de hacer una barrida en el plantel, con la llegada de fichas importantes como James Rodríguez.

[ads-col]

Desde luego, que habrá un tiempo prudente para conocer la posición de los futbolistas, ya que en el caso de James también se viene hablando de otras opciones para él. En territorio inglés ya ha sido noticia antes cuando fue relacionado con posibilidades de ser nuevo jugador del Everton, Arsenal o el Wolverhampton.

Sin embargo, “James Rodríguez es uno de esos medios que gustan a los responsables deportivos del equipo británico”, es lo que afirman en Mundo Deportivo sobre el interés existente en el Manchester United.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente