Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

¡Les agrada la idea de Jorman Campuzano en el Tottenham!


Se dispararon los comentarios de los hinchas del Tottenham, muchos con gestos de aprobación si en algún momento es fichado Jorman Campuzano.

[ads-col]

Si han visto que Jorman Campuzano es tendencia, no se extrañen. Tampoco piensen que el Tottenham lo está buscando. Sucede que el volante colombiano fue mencionado por parte de un futbolista de los Spurs, Paulo Gazzaniga, quien recomendó a Jorman.

“Me gusta Jorman Campuzano, creo que hizo una buena diferencia. Si Mourinho me dice, que lo traiga”, dijo Gazzaniga hace unos días y con esta declaración se produjeron una serie de comentarios en redes sociales por parte de los hinchas del Tottenham, en su mayoría con opiniones positivas. ¡Les suena bastante la idea!

+ Bienvenidos a la primera eFutbolete League

Harry Winks, Eric Dier y Tanguy Ndombele son las opciones que actualmente maneja el técnico José Mourinho para esa posición. Los tres no han tenido un rendimiento tan sobresaliente, por lo que no sería extraño que en siguiente mercado de fichajes el Tottenham haga alguna compra de un jugador para esa función especial.

[ads-col]

“En realidad, es el tipo de jugador que deberíamos estar buscando para el centro del campo”, dijo uno de los hinchas que mencionó a Jorman Campuzano, cuyo presente en Boca Juniors le sirvió para ganarse cientos de reconocimientos.

Ojo: Campuzano ya ha sido noticia también en el mundo de los fichajes porque se habla de varios clubes en el Viejo Continente con posibilidades de contratarlo. Aparecen el FC Porto, Bayer Leverkusen, Sevill y el Olympique Marsella. ¿Tottenham será uno más?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente