Leicester City reactiva su interés en Alfredo Morelos


En Inglaterra informan que el Leicester City de nuevo va a la carga por el delantero colombiano del Rangers, Alfredo Morelos.

[ads-col]

Alfredo aparece en el radar del club inglés, como sucedió hace un año, cuando también se ventiló esa posibilidad de recalar en la Premier League. Según Football Insider, el equipo de Brendan Rodgers está interesado nuevamente en el ‘Búfalo’.

Los rumores son de vieja data. En marzo de 2019 se le vinculó por primera vez, cuando Rodgers llegó a la dirección técnica del Leicester, procedente del Celtic. Conoce muy bien lo que puede aportarle el atacante colombiano de 23 años.

+ Camilo Zúñiga pudo jugar en el FC Barcelona

+ Consejo para James: “Si usted va allá, va a ser un Dios”

+ Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

El técnico de los ‘Zorros’ busca opciones para complementar su ataque, de manera que no se dependa exclusivamente de Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho. Sin embargo, desde Escocia señalan que este es el peor momento para pensar en la salida de Morelos.

[ads-col]

No tanto por el jugador o la falta que le haga al club. Es desde lo económico donde se ciernen las dudas, ya que hace un año, comparado con la crisis actual del coronavirus, es muy probable que el precio de los jugadores se deprecie.

“¿Morelos por £ 4 millones de libras? Siendo realistas, ¿quién pagará más en las cinco grandes ligas con la burbuja salarial cada vez mayor a punto de estallar?”, es lo que se preguntan en territorio escocés, previendo lo que sería la salida de Alfredo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente