Agridulce jornada para Santiago Arias con el Atlético de Madrid

Era una gran posibilidad para el Atlético de Madrid y Santiago Arias. Un “partido bonus” contra un rival que no se antojaba complejo, a juzgar por el potencial de nómina que tiene el Colchonero. En su vista al Leganés, el Atleti apenas empató 1 – 1.

Como gran novedad para Colombia, Santiago Arias fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. Fue el cuarto partido para él en la liga española y el segundo en el que sale de titular en forma consecutiva. Diego Simeone expresó días atrás lo importante de contar con competencia interna en esa posición de lateral.

Sin embargo, pese al buen balance individual, el resultado del Atlético de Madrid lo condena. No pasó del empate a un gol en campo del Leganés. Tenía la ventaja en sus manos con el gol del delantero francés Antoine Griezmann, pero un argentino, Guido Carrillo, evitó la derrota en el cuadro local con el tanto de la igualdad a 8 minutos del final.

Con este resultado el Atlético de Madrid se quedó con 20 puntos, a uno del FC Barcelona, que aún no juega su partido en esta fecha 11 de la liga española contra el Rayo Vallecano de visitante. Los dirigidos por Simeone corren el riesgo de perder la segunda posición, en caso que el Deportivo Alavés sume algún punto en su excursión al campo del Eibar.


Siguiente