¡Le pidió a Carlos Queiroz que no convoque más a Sebastián Villa!


Carlos Antonio Vélez le pidió públicamente a Carlos Queiroz, que no tengan en cuenta en Selección Colombia a Sebastián Villa.

[ads-col]

El delantero colombiano se encuentra en el ojo del huracán, después de unas denuncias por agresión que hizo en su contra Daniela Cortés. La mujer publicó fotos y evidencia acerca de los comportamientos agresivos. También ya emprendió acciones legales.

Producto de estos recientes acontecimientos, Carlos Antonio Vélez aseguró en Antena 2 que Carlos Queiroz no debe convocar a Villa. “No importa si las fotos son nuevas o de antes… Y pensar que yo a Villa lo pedía para la Selección porque lo considero un muy buen jugador”, afirmó.

+ Mensaje de Sebastián Villa a sus compañeros de Boca Juniors

+ Norman Capuozzo, representante de Sebastián Villa, responde a denuncia de Daniela Cortés

+ Sebastián Villa se queda en casa de Juan Fernando Quintero

Además, Vélez no quiere que el DT portugués haga lo mismo que Pékerman, quien en su momento contempló el llamado de Pablo Armero, después de un escándalo por agresión contra su esposa en los Estados Unidos. Por este hecho el lateral estuvo preso por un breve tiempo.

[ads-col]

“Solo le pido al Queiroz que hasta que no se demuestre lo contrario, ni se le ocurra llamar a Villa a la selección nacional, como sí lo hizo Pékerman con Armero, sería una falta contra los principios sociales”, afirmó el comentarista deportivo.

Sobre el tema Selección Colombia y Sebastián Villa, el abogado de Daniela Cortés contó en una entrevista que su apoderada ya demandó al jugador antes. Sin embargo, al final lograron convencerla para retirarla porque de lo contrario el jugador no podía estar en el combinado nacional.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente