Las veces que han jugado juntos Falcao García y Fredy Guarín: ¿Ahora en Millonarios?

Las veces que jugaron juntos Falcao García y Fredy Guarín: ¿Ahora en Millonarios?


Desde que llegó Fredy Guarín como nuevo refuerzo de Millonarios, la llegada de Falcao García al ‘albiazul’ parece tomar cada vez más fuerza, motivo por le que la hinchada se ilusiona.

Hoy se conoció, según el periodista  y director de la ‘WRadio’, Jesús Sánchez Cristo, que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, iniciaría conversaciones con Falcao García para que se de su llegada al equipo bogotano. Sin embargo, es una acción muy difícil que se daría en un tiempo después.

Millonarios: “Gustavo Serpa inició conversaciones con Falcao García”

¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García

No obstante, la hinchada ‘albiazul’ está ilusionada y sueña con tener a Falcao García y Fredy Guarín jugando juntos con la camiseta de Millonarios, teniendo en cuenta lo que el nombre de estos jugadores significan para la Selección Colombia y todo el país que apoya a la Tricolor. Por eso en Futbolete recordamos los momentos que han compartido cancha ambos futbolistas, donde suman más de 80 encuentros juntos.

Selección Colombia Sub – 20: 6 partidos

Para el clasificatorio al Mundial de la categoría, Guarín y Falcao estuvieron en campo juntos durante tres compromisos, mismo número que compartieron terreno en dicho certamen disputado en Holanda.

Selección Colombia de mayores 26 partidos 

Juntos fueron piezas fundamentales de José Pékerman para clasificar al Mundial de Brasil 2010 y 2014, donde fueron compañeros en cancha en 12 compromisos, 4 en Copa América en 2011 y 10 amistosos.

Porto, Portugal: 54 partidos 

El primero en llegar a los ‘Dragones’ fue Fredy Guarín, luego llegó Falcao García, algo muy parecido si llegase a pasar en Millonarios. En esa época fueron figuras mundiales y grandes amigos fuera y dentro de la cancha donde compartieron 54 partidos, alzando 6 títulos: 1 Liga (2010-11), 2 de Copa de Portugal (2009-10 y 2010-11), 2 Supercopa de Portugal (2010-11 y 2011-12) y 1 UEFA Europa League (2011-12).

Ahora, ante varios rumores, este par de históricos del fútbol colombiano podría continuar haciendo historia en el deporte más lindo del mundo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente