Las primeras opciones para reemplazar a Queiroz en Colombia

Las primeras opciones para reemplazar a Queiroz en Colombia


Carlos Queiroz no es más técnico de la Selección Colombia a partir de la fecha por sus malos resultados con la tricolor.

Luego de tanto rumor y misterio acerca de la continuidad de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, esta noche se confirmó que no será más el entrenador de la delegación cafetera tras llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol.

Oficial: Carlos Queiroz se va de la selección Colombia

Mal partido de Zapata y Muriel. Se complicó Atalanta

Ante esto, son varios los nombres que ya tendría en el radar los directivos de la tricolor para suplir el cargo que dejó el técnico portugués, quien no cumplió con los objetivos trazados por la FCF.

Se ha rumorado que la prioridad para las directivas dela Selección Colombia es que sea un técnico colombiano. Por esta razón, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto son los más cercanos en la actualidad para quedarse con ese cargo.

Juan Carlos Osorio es un hombre muy allegado a los que hacen parte en el comité de la Federación, en donde se destaca el de Álvaro González Álzate (vicepresidente de la Federación),motivo por el que su nombre es acercado al entorno de Selección, adecas de su experiencia en el fútbol internacional como lo es la Selección de México.

Otro nombre que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas es el de Jorge Luis Pinto tras renunciar a la Selección de Emiratos Árabes Unidos por diferencias a la interna del equipo, motivo por el que ya estaría en el pasí y se tendrí en cuenta su experiencia con Costa Rica.

Pékerman siempre será una opción. Sin embargo, no sería prioridad en estos momentos. Al igual que Luis Fernando Suarez, técnico también con experiencia en Selección que no dirigie desde que se dio su salida del Junior de Barranquilla en el 2019.

Así las cosas, en los próximos días se mencionará, de manera oficial, quién será el nuevo DT de la Selección Colombia para los compromisos de marzo ante Brasil y Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente