Las palabras de James Rodríguez que hieren al Real Madrid

Las palabras de James Rodríguez que hieren al Real Madrid


¿Indirecta? Claro que lo es. Lo dijo sin tapujo, sin esconder nada. ¿Ataque de James Rodríguez al Real Madrid?

El volante colombiano concedió unas declaraciones, que en España de inmediato asimilaron como una respuesta del jugador a esa última etapa en el Real Madrid, club del cual salió por la puerta de tras, como un elemento de poco aporte, desdibujado en su fútbol. Bajo la conducción de Zinedine Zidane el colombiano prácticamente no existía para el club.

Un final desdichado, que de cualquier manera marcó el nuevo rumbo de James Rodríguez. Papel fundamental el desempeñado en ese preciso momento por Carlo Ancelotti, el DT europeo que más confianza ha tenido en el volante de la Selección Colombia.

+ Everton vs. Manchester United: ¡juega James Rodríguez!

+ Calvert-Lewin está feliz por jugar con James Rodríguez

+ Ancelotti lo confirmó: ¡James Rodríguez ya está disponible para jugar!

“Él sabe cómo yo soy como actúo dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. Los dos. Ambos”, dijo el jugador en una entrevista concedida para BT Sports. James Rodríguez se siente bastante agradecido con el club el entrenador, piezas claves en este proceso que lo ha recuperado muy bien, mostrando su mejor versión futbolística.

Por otra parte, en esa entrevista James Rodríguez también dejó muy claro lo que sintió en ese momento tras lo vivido en el Madrid. No mencionó directamente al club Merengue, pero sí se notó alguna referencia a ese equipo en especial.

Lo hizo cuando se refirió al Everton como el “club que confió en mí, cuando nadie más lo hizo”. Esa frase es la que en España atribuyen como una referencia de james hacia el Real Madrid, equipo en el cual no tuvo ni el 2% del protagonismo que sí le han dado en el club inglés.

Finalmente, James Rodríguez también opinó acerca del reto que implica jugar en la Premier League, restándole importancia al desempeño físico como el aspecto predominante en una competición bastante pareja.

“El fútbol no es solo correr, ¿no? Cuando tienes a alguien que piensa, que juega al fútbol, es más fácil para tu equipo y para ti también”, opinó el futbolista marcado con la camiseta 19 en los Toffees.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente