Las buenas noticias en Everton son por parte de Yerry Mina y su regreso a las canchas

Las buenas noticias en Everton son por parte de Yerry Mina y su regreso a las canchas


Yerry Mina está disponible con el Everton tras sufrir una lesión el pasado 17 de febrero cuando su equipo enfrentó al Manchester City por Premier League.

Este sábado Everton enfrentará a Burnley  por la fecha 8 de la Liga inglesa y tendrá varias novedades en la lista de convocados, una de ellas es el no llamado a james Rodríguez por cuarta vez consecutiva, mientras que las buenas noticias recalan en el regreso de Yerry Mina.

+ Ancelotti confirmó la lesión y el tiempo de incapacidad de James Rodríguez en Everton

James Rodríguez explicó las razones por las que no juega ni entrena

Pues en la rueda de prensa en la antesala al juego ante el Burnley, Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodríguez por lesión, así mismo que la recuperación de Yerry Mina, quien ya completaba casi un mes de inactividad y estaría, por lo menos en el banco de suplentes, este sábado con los ‘Toffes’.

“Mina entrenó apropiadamente esta semana, sin ninguna molestia y está disponible”, confesó el DT italiano. Por su parte las preocupaciones están por otro lado; además de James, tendrá más bajas. “Doucouré sufrió una pequeña fractura en un pie, estará entre 8 y 10 semanas de baja”.

El compromiso entre Everton vs. Burnley será este sábado 12 de marzo a partir de las 12 : 30 p.m. (hora colombiana), el cual se disputará en el Goodison Park.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente