Las arengas y todo lo que sucede en los alrededores del Metropolitano en el que jugará la Selección Colombia


La Selección Colombia vuelve a jugar en Barranquilla luego de más de 200 días. Lo hará con público en la tribuna y bajo un fuerte operativo policial que arrancó varias horas antes del compromiso ante Argentina.

Así lo han reportado varios medios de comunicación e incluso la Alcaldía de Barranquilla: “Se encuentra cerrada por el Tránsito la calle 45 con carrera 4 de acuerdo con los cambios viales y cierres programados para el partido de Colombia vs. Argentina. También se encuentran cerradas la calle Murillo y Calle 46 hasta la Circunvalar. Autoridades se encuentran en alrededores del estadio Metropolitano en labor de vigilancia”, informó esta última.

▶: Prensa argentina sobre público en el Metro: “Es un papelón. No se debe jugar a cualquier precio”

▶: El emotivo video con el que Barranquilla le dio la bienvenida a hinchas en el Metropolitano

▶: En contra de la Selección Colombia: “No me representan” y “son unos vendidos”

Ya se había informado que el partido tendría un dispositivo de más de 2 mil hombres y mujeres de la policía al servicio de seguridad del estadio y sus alrededores. De igual manera, 2.500 hombres y mujeres adicionales que garantizarán la convivencia ciudadana en toda Barranquilla. Eso según Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en declaraciones publicadas por el Gol Caracol.

Además se tienen 800 cámaras de seguridad, un dron, un helicóptero y tres anillos de seguridad. Todo está funcionando en la previa del compromiso válido por la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022. Y pese a eso, hay algunas manifestaciones en los alrededores del estadio.

Así lo publicó Blu Radio. “En ‘Quilla’ no se juega”, grita un grupo de personas ubicadas en la avenida Las Torres, cerca del estadio Metropolitano, ate una fuerte presencia policial. Ellos iniciaron el plantón programado en rechazo al partido de la Selección Colombia.

Lo que sucede en los alrededores del estadio Metropolitano

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente