LaLiga destacó el partido del Cucho Hernández ante el Barcelona

LaLiga destacó el partido del Cucho Hernández ante el Barcelona


Jugó 89 minutos con Getafe en el 1-0 sobre Barcelona y aunque no marcó ni asistió, el Cucho Hernández logró muy buenos números. Así lo destacó la cuenta oficial de LaLiga en Twitter tras el compromiso.

“No marcó, pero hizo un partidazo. ¡RT si cada vez te gusta más el juego del Cucho Hernández en el Getafe”, se publicó allí. Y se mencionaron sus estadísticas. El futbolista colombiano hizo 18 pases (15 buenos), 7 recuperaciones, 2 remates y 3 ocasiones creadas. Bastante bien para tener como rivales a Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y compañía.

▶: Cucho Hernández: triunfo ante el Barcelona, enojo y mensaje a sus compañeros

▶: Cucho Hernández y el histórico triunfo de Getafe sobre Barcelona

▶: Doblete de asistencias para el Cucho Hernández con Getafe

Pudieron ser un poco mejores. El Cucho Hernández estuvo cerca de agregarle un gol a esos números, pero falló un par de ocasiones sobre el final. Por eso se fue molesto. Todavía no llega su gol con la camiseta de Getafe, pero eso no está influyendo en su rendimiento. Es uno de los titulares indiscutidos del equipo que a esta altura de la temporada está en el primer lugar de la tabla en LaLiga.

El Cucho Hernández, tras un par de temporadas en las que hizo parte de los descendidos Huesca y Real Mallorca, hoy integra un Getafe que viene de participar en la Europa League. Es un equipo con otro tipo de objetivos. Lo está demostrando, él es importante ahí y LaLiga se lo reconoce.

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente