La versión que complica a James Rodríguez en Everton

La versión que complica a James Rodríguez en Everton


Extraña versión la que ya circula en Inglaterra. James Rodríguez, al parecer y a juzgar por los cotilleos deportivos en el Viejo Continente, no estaría del todo cómodo en suelo inglés, ni tampoco el Everton.

Habría una opción, muy pequeña, pero sobre la cual existirían avances, según la cual el colombiano tiene dificultades en su proceso de adaptación.

Por este motivo un club como el Everton, de acuerdo con el portal de Defensa Central, está barajando la opción de reemplazar al colombiano con el volante francés Adrien Rabiot, interés que no es de ahora. En anteriores oportunidades es un nombre con bastante cercanía al cuerpo técnico y comisión directiva de los Toffees.

El Daily Mail dice que Rabiot es objetivo para Everton. Carlo Ancelotti estaba muy interesado en conseguir al francés y su salario rondaría por los  £ 6 millones por temporada, o £ 120 mil por semana, que es el valor sobre el cual actualmente tiene su vinculación contractual en la Juventus.

James Rodríguez viene de jugar escasos 22 minutos en la derrota del Everton como local contra Manchester City, partido que estaba pendiente en la programación de la Premier League (fecha 16). En su primera temporada como integrante de este club acumula 17 compromisos en la liga, 15 de ellos como titular. Tiene 5 goles y 3 asistencias.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente