La verdad sobre el Atlético de Madrid y James Rodríguez


Una declaración del padrastro de James Rodríguez reveló aquella posibilidad que tuvo el colombiano para ir al Atlético de Madrid.

En España recuerdan aún a James Rodríguez. Sigue siendo temas de conversación, dado el potencial mediático que tiene el jugador colombiano, ex del Real Madrid. Además, en la Cadena SER de España hablaron con el padrastro del jugador, Juan Carlos Restrepo.

La realidad es que James Rodríguez es jugador al servicio del Everton, donde se siente tranquilo, cómodo, respaldado. 135 minutos le bastaron para hacer su primer gol oficial, durante la victoria 5 – 2 contra el West Bromwich Albion.

+ Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!

+ Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el primer gol de James en Everton

Sin embargo, en España es noticia James Rodríguez por unas declaraciones de su padrastro, en las cuales habló de lo que significó para el jugador irse del Real Madrid, pero en especial los acercamientos que hubo con el Atlético de Madrid.

“Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James”

Aseguró Juan Carlos Restrepo durante la entrevista que le hicieron en la Cadena SER para el programa de Carrusel Deportivo. “Si ves los minutos que ha tenido en cancha, seguramente Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James. Se siente muy liberado James después de fichar por el Everton”, afirmó.

También dijo que de la salida del Real Madrid todo queda como “experiencias” y que ahora “estamos satisfechos”.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando le preguntaron acerca de las opciones que se tuvieron en su momento para que James Rodríguez se convirtiera en jugador del Atlético de Madrid. Restrepo reconoció que sí hubo diálogos, pero no ahora, sino en la temporada pasada, cuando James reveló tiempo después que en el cuadro ‘Merengue’ no lo dejaron ir.

“Es un orgullo que un club como el Atlético se hubiese interesado por él. A James le hubiera gustado fichar por el Atlético”.

De cualquier forma, James arribó a Inglaterra y con el Everton ha tenido un buen inicio de temporada. Espera seguir por esa línea del buen nivel, sumando los minutos de juegos suficientes para cuando llegue la oportunidad de ser llamado a la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente