La urgente cita que habría pedido James Rodríguez con la directiva del Bayern

Publicaron una nueva versión sobre el futuro de James Rodríguez. El Diario Bild volvió a hacer al colombiano protagonista de sus primeras páginas. ¿El tema? Su futuro. Asegura que el colombiano quiere definirlo todo en la mayor brevedad.

Le queda un semestre del vínculo que firmó cuando salió de Real Madrid. En ese entonces salió cedido a préstamo y con una opción de compra que todavía no se ejecutó. El Bayern tiene plazo de hacerlo hasta mediados de 2019 pero en el tiempo que va pasando, han surgido otras opciones.

Juventus surge como posibilidad. Y aunque desde la directiva del Bayern se ha dicho que la intención sí es que James Rodríguez continúe, desde el entorno del colombiano empieza la expectativa. Esa es la versión de BILD. El futbolista pretende que el tema se defina pronto y por eso habría pedido una cita con los directivos.

Se asegura que efectivamente hay pedidos para negociar el fichaje del jugador. Jorge Mendes, el agente con el que James Rodríguez trabaja, está tratando el tema de Juventus. Por eso la impaciencia. Además hay chances en la Premier League. De ahí la necesidad de que el Bayern se decida pronto.

No se descarta que el colombiano elija salir. Pretende escuchar los objetivos que tiene el campeón de la Bundesliga y frente a eso, pedir que se tome la decisión por su continuidad o su salida. De ahí que el cambio de equipo sea vea como una chance real. Hay opciones lucrativas de las que el mismo Bayern se beneficiaría. Podría ser en enero o a final del préstamo. Eso es lo que James Rodríguez quiere definir pronto.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

La versión de BILD sobre el futuro de James Rodríguez


Siguiente