La última vez de la Selección Colombia sin José Pékerman


Pasaron casi 7 años de ese partido ante Argentina en el que la Tricolor jugó por última vez con un técnico diferente a José Pékerman. Ese día perdió en Barranquilla ante Argentina con Leonel Álvarez al mando.

Fue el 15 de noviembre de 2011. Dicho juego era por la Eliminatoria. Era la tercera fecha. La Selección Colombia le había ganado a Bolivia en La Paz y había empatado con Venezuela en Barranquilla. Era la tercera prueba para Leonel Álvarez, quien quedó encargado del equipo tras la salida de Hernán Darío Gómez.

Ese día hubo derrota. La Selección Colombia empezó ganando con gol de Dorlan Pabón pero en el segundo tiempo sufrió la remontada. Goles de Lionel Messi y Sergio Agüero cerraron el partido y terminaron con ese proceso. Pocas semanas después se tomó la decisión de la salida de Leonel Álvarez y la llegada de José Pékerman.

La última formación que jugó sin el argentino al mando fue: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Abel Aguilar, Gustavo Bolívar, Adrián Ramos, James Rodríguez; Dorlan Pabón y Jackson Martínez. Además entraron Dayro Moreno, Diego Arias y Carlos Darwin Quintero.

Ahora veremos una nueva formación de la Selección Colombia sin José Pékerman. El encargado es Arturo Reyes. Pasaron 7 años para repetir algo así. El rival será Venezuela y luego viene un duelo ante Argentina, justamente.

La última vez de la Selección Colombia sin José Pékerman

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente