Dávinson Sánchez no continuará en el Tottenham

La última opción de título para Dávinson con Mourinho en la temporada


Terminó la Europa League 2020-21 para Dávinson Sánchez y José Mourinho en Tottenham con una penosa eliminación ante Dinamo Zagreb (3-0). Es una nueva oportunidad de título perdida para el equipo que cuenta con el famoso DT portugués hace más de un año.

Fue en noviembre de 2019 que Tottenham Hotspur presentó a José Mourinho como entrenador. Después de ganar títulos con FC Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid y Manchester United, asumió el reto en este equipo que cuenta con Dávinson Sánchez en el plantel. La tarea de llevarlo a alguna coronación todavía no la cumplió. Estaba la expectativa en la Europa League y ya se terminó.

▶: Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez por la eliminación del Tottenham

▶: ¿Dávinson Sánchez, lejos del Tottenham?

▶: Mourinho elogió a Dávinson Sánchez por su destacada actuación con Tottenham ante Burnley

Tal cual pasó en la temporada anterior en Champions League cuando el equipo cayó eliminado en octavos de final (a manos de RB Leipzig), pasó ahora en la Europa League. La escuadra que dirige José Mourinho volvió a caer en esta instancia. Ahora fue por goleada ante Dinamo Zagreb (3-0), despidiéndose de una nueva competencia con el DT portugués.

La actualidad del Tottenham habla de un equipo que viene de perder el clásico con el Arsenal (2-1), que está octavo en la Premier League a 26 puntos del líder, que cayó eliminado en la quinta ronda de la FA Cup (vs. Everton) y que no superó los octavos de final de la Europa League.

¿Qué le queda? Pelear por alcanzar la clasificación a Champions League en la liga y jugar la final de la Carling Cup contra el Manchester City que dirige Pep Guardiola. Eso será el 25 de abril en Wembley. ¿Al fin habrá coronación para Dávinson Sánchez con José Mourinho como DT?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente