“La transferencia de Falcao García es un escándalo completo”


Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario de Galatasaray, habló fuertemente de la inversión que hizo el equipo para la temporada que terminó y se refirió específicamente al fichaje de Radamel Falcao García.

[ads-dr]

Galatasaray, recordó él, invirtió varios millones de euros luego de un par de campañas siendo campeón de liga. Su objetivo era dar el salto de calidad para volver a competir al más alto nivel en Europa. Fue así como llegaron futbolistas importantes al plantel, siendo el de Radamel Falcao García el más importante de todos.

Leer también¡El equipo de la MLS que ya vende camisetas de Falcao García!

Lo que se hizo no bastó. De hecho el equipo cumplió una temporada muy discreta. No logró títulos. Cayó eliminado en la primera ronda de la Champions League, ni siquiera clasificó a la Europa League y terminó sexto en la liga. Fueron resultados netamente negativos que ahora desatan declaraciones de ese estilo.

“La transferencia de Falcao García es un escándalo completo”

[ads-dr]

Lo dijo Nedret Yayla en entrevista con la prensa turca. El malestar es evidente. Así lo explicó: “Hemos realizado transferencias muy importantes esta temporada, pero fueron importantes en términos de dinero porque en la cancha resultó que no. Por ejemplo, la transferencia de Falcao García es un escándalo completo”, dijo.

Sobre el colombiano agregó: “Hemos pagado 5,5 millones de euros y casi ni ha jugado la Champions League y tampoco la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, concluyó. Bajo la mirada económica, considera que la inversión en El Tigre no dio resultado.

Falcao García cerró una temporada con 11 goles

[ads-dr]

Más allá de jugar menos de la mitad de los partidos que disputó Galatasaray en la temporada (22 de 46), el colombiano fue el goleador del equipo. Marcó 10 veces en la liga y 1 en las copas. Esos goles terminaron significando poco en el colectivo, pero resaltan al samario por encima del resto.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

“Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”, concluyó Nayla en el tema. Ahora se espera una decisión sobre el mismo. Sin competencia internacional para 2020-21, ¿seguirán las altas inversiones de las que él habla? Radamel Falcao García tiene contrato por 2 temporadas más.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente