¿La titular de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela?


“Jugaremos con el mayor número de futbolistas que estuvieron en el Mundial”, dijo Arturo Reyes en rueda de prensa. Luego, en el entrenamiento, ratificó ese plan. Ya usó un 11 que sería el titular para enfrentar a Venezuela.

+ “No hablé con Pékerman y no me salgo del objetivo que tengo con la Selección sub-20”

Según lo visto en el cierre de la práctica de este jueves, la Selección Colombia formaría con David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

Esa es la base que tiene Arturo Reyes al mando respecto a los jugadores que estuvieron en Rusia 2018. Solo se tendrían dos novedades: las presencias de William Tesillo y Déiver Machado. Ellos no fueron al Mundial y hacen parte del recambio.

En el caso de William Tesillo, entre porque no están convocados Yerry  Mina, Cristian Zapata ni Óscar Murillo. Y en el de Déiver Machado, entra por la ausencia de los lesionados Frank Fabra y Johan Mojica, además de Farid Díaz, que está sin equipo.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gustavo Alfaro

El resto de los que están en la formación titular son los más experimentados del grupo que tuvo la Tricolor en Rusia. Será la oportunidad de verlos en acción de nuevo. Al frente estará la selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente