La titular de la Selección Colombia en el arranque de la era post Pékerman


“Jugaremos con el mayor número de futbolistas que estuvieron en el Mundial”, dijo Arturo Reyes en rueda de prensa. Y se cumple. En el primer partido sin José Pékerman, la base es la misma que dejó el argentino tras Rusia 2018.

+ “No hablé con Pékerman y no me salgo del objetivo que tengo con la Selección sub-20”

La Selección Colombia ante Venezuela juega con David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca y Radamel Falcao García.

Esa es la base que tiene Arturo Reyes al mando respecto a los jugadores que estuvieron en Rusia 2018. El nuevo DT decidió tocar poco de lo que se venía trabajando. Él habló del partido ante Venezuela como el más importante y por eso la necesidad de tener jugadores de experiencia en cancha.

En la suplencia esperan: Iván Arboleda, John Jánner Lucumí, Jeison Murillo, Déiver Machado, Helibelton Palacios, Gustavo Cuéllar, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Yimmi Chará, Nicolás Benedetti y Alfredo Morelos.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gustavo Alfaro

Los que están en la formación titular son los más experimentados del grupo que tuvo la Tricolor en Rusia. Será la oportunidad de verlos en acción de nuevo. Al frente estará la selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel.

Confirmación de la titular de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente