• La “teoría” sobre jugadores colombianos que se viralizó en redes

    Luego de las actuaciones de los jugadores colombianos en la Copa Libertadores, un comediante argentino hizo un video sobre el tema que se viralizó.

    Luego de las actuaciones de los jugadores colombianos en la Copa Libertadores, un comediante argentino hizo un video sobre el tema que se viralizó.

    Hace unos días, River Plate complicó la llave de las semifinales de la Copa Libertadores, luego de que el jugador Jorge Carrascal se hiciera expulsar y a partir de allí, Palmeiras goleara a su equipo. Ahora, Frank Fabra cometió una agresión y vio la tarjeta roja cuando el juego ya se le había complicado a Boca Juniors, razón por la cual un video que tuvo muchas reproducciones, volvió a ser tenido en cuenta.

    + Boca pierde por goleada y Frank Fabra se hizo expulsar

    + Oficial: Reinaldo Rueda no es más DT de Chile

    + Dávinson Sánchez volvió a jugar en Premier

    Se trata de un clip del comediante argentino Lucas Rodríguez, quien es hincha de Boca Juniors y aprovecha el contexto de la Copa Libertadores para analizar los juegos y luego de ver lo sucedido con los jugadores colombianos, explicó a ‘grosso modo’ la forma de pensar de los futbolistas ‘cafeteros’ y muchos le dieron la razón.

    La teoría es que los jugadores colombianos juegan al fútbol sin contexto alguno; para bien y para mal. Por el mismo motivo que ‘Juanfer’ Quintero hace el gol en Madrid, es que Campuzano y Carrascal se hacen echar con un día de diferencia. Juegan sin contexto” dijo en su video, que tiene más de 500.000 reproducciones en twitter y cerca de 30.000 likes.

    De inmediato, muchos internautas colombianos le dieron la razón, poniendo sobre la mesa varias situaciones que han protagonizado los futbolistas del país. Casos como los de Teófilo Gutiérrez, cuando le sacó una pistola de juguete a un compañero o celebró haciendo la banda de River jugando para Central, los contrastes en la carrera de Óscar Córdoba, la pérdida de balón de René Higuita en el Mundial ’94 ante Camerún, entre otras tantas cosas.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente