La solidaridad de James Rodríguez en la lucha contra el coronavirus


Valioso aporte de James Rodríguez, quien a través de su Fundación hizo donaciones para atender a las personas más necesitadas en las ciudades de Bogotá e Ibagué.

[ads-col]

La lucha contra el coronavirus también ha sido un motivo para ver ese lado solidario que tienen grandes personalidades en distintos campos.  James Rodríguez se destaca en este rubro, ya que gracias a sus aportes demuestra su compromiso con aquellas personas que viven serias dificultades, a causa de la compleja situación sanitaria en el país por el coronavirus.

De acuerdo con la web del GolCaracol, el futbolista del Real Madrid mediante la Fundación Colombia Somos Todos, la cual a su vez es liderada por el propio futbolista y sus familiares, tiene en marcha todo un plan de ayudas en este momento complejo, agudizado por los efectos económicos del aislamiento obligatorio.

+ ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

+ Coronavirus: La importancia de cuidar los ojos

+ Clubes que hacen acciones solidarias durante el coronavirus

Si bien es fundamental estar en esta condición, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de las autoridades, también hay daños colaterales en la economía de los países. Bastantes familias de bajos recursos sufren las consecuencias.

[ads-col]

Hacia esta población en las ciudades de Bogotá e Ibagué se han movilizado las ayudas desde la fundación de James Rodríguez. “Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar”, contó al Gol Caracol un familiar del futbolista colombiano.

También quedó confirmado que es factible ver más ayudas, dependiendo de cómo avance la lucha contra la propagación del coronavirus en el país.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente